jueves, 22 de junio de 2017

Siendo parte del Programa Valor - Amia!


Siendo Parte del Programa Valor - Amia

Valor RSE+Competitividad trabaja desde 2009 con proveedores, clientes y distribuidores de las cadenas de valor de grandes empresas en capacitación y consultoria para la implementacion y gestión de planes de mejora con un enfoque de Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad.
Este programa se materializa, con la asignación de capacitadores/consultores a la PyMe involucrada quienes asisten a sus directivo en la elaboración de un diagnostico de situación y en el desarrollo de planes de mejora en las dimensiones detectadas de interés.
Dentro de este marco, y siendo parte del Programa Valor, fuimos convocados por Amia.Empleos, para asesorar a Mis Reinas, empresa dedicada a la comercialización de ropa interior en su mejora de procesos. Y otro proyecto para el que fuimos convocadas es para SEGUFER, empresa comercializadora de elementos de seguridad que como parte de una cadena de valor tiene la certificación ISO 9001-2008, y nos requieren acompañarlos en la migración a la nueva versión 2015.

Muy orgullosos de ser parte de este programa y estar cerca de las PyMes para trabajar juntos en sus procesos de mejora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario