lunes, 5 de septiembre de 2016

Remi fue parte del equipo Mind&Process

En su paso por Argentina, Remi quiso vivir la experiencia de trabajar en una empresa local. Fue una gran experiencia para nosotros, siempre es bueno tener la mirada de otro para mejorar y, a su vez, poder contar sobre cómo trabajamos y así seguir creciendo. Gracias Remi por tu buena predisposición y simpatía. ¡Éxitos y seguiremos en contacto!



Carta de Remi

Pasé dos grandes meses en Argentina en todos los sentidos. Tenía muchas ganas de venir y conocer esta ciudad desde hace tiempo, la cual atrae a muchos extranjeros tanto por su lado latino como por su lado europeo. No fui decepcionado con mi experiencia personal/profesional. Conocí a mucha gente amable, las cuales querían compartir conmigo sobre nuestras diferentes culturas.

Tuve la oportunidds de ingresar a Mind&Process gracias a un amigo que conocí de intercambio en México y había trabajado en la Consultora con anterioridad. Tenía ganas de usar mi tiempo libre de una manera interesante para mi carrera y también como herramienta para mejorar mi español. Mi experiencia fue satisfactoria. Pude ver como ocurren los negocios en un país sudamericano. Vi la gran necesidad de las pequeñas y grandes empresas de pedir ayuda a Consultoras especialistas. Pude constatar la gran diferencia de manejo y modo de organizarse en las empresas Argentinas. Las necesidades más importantes son la disposición de esas empresas y el rigor de seguir los procedimientos adecuados.

Para responder a dicha necesidad, Mind&Process observa el procesos anterior y formula un diagnóstico comunicándose directamente con el referente directo de dicho proceso, para de esta manera conseguir mejorar el procedimiento, por ejemplo el del punto de venta. Me di cuenta que Mind&Process está muy a la escucha de su cliente, listo para contestar y reaccionar inmediatamente ante la presencia de un inconveniente o inquietud.

Muchas gracias por haberme integrado a este equipo

Remi Pressicaud

No hay comentarios:

Publicar un comentario