martes, 28 de junio de 2016

Farmanexus logró su re certificación ISO 9001-2008


Estamos realmente orgullosos del nuevo logro de Farmanexus. Como siempre decimos, obtener la certificación es un trabajo importante, pero mantenerla es mucho mas desafiante.

La entidad IRAM ha confirmado su re certificación en la norma ISO 9001-2008, cuyo alcance se define como "Gerenciamiento del beneficio del medicamento a través del servicios de alta de convenios, recepción, carga, auditoria y aseguramiento de dispensación de recetas para pacientes con patologías crónicas y tratamientos prolongados, gestionado en la sucursal Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

Los próximos pasos serán ampliar el alcance del certificado y migrar a la nueva versión de la Norma 9001-2015, los cuales estamos seguros que lograrán.

Para nosotros como auditores internos es muy interesante acompañar a Farmanexus en el proceso de mejora continua del Sistema de Gestión, viendo a la par el progreso y evolución de la empresa 

Es un placer trabajar en organizaciones como Farmanexus que apuestan al crecimiento, la excelencia y la mejora, mostrando el compromiso desde la Dirección y toda la organización.

¡Felicitaciones a todo el equipo por este éxito y gracias por elegirnos para acompañarlos en sus proyectos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario