jueves, 2 de julio de 2015

Gestiones de Larga Distancia

El trabajo de consultoría que realizamos, implica en nuestro cliente una necesidad de involucramiento, o interacción, constante para que los proyectos fluyan en forma positiva y se alcancen los objetivos planteados. Nuestra propuesta de trabajo, revisión de procesos, gestion de calidad que ofrecemos, no podría lograrse si no tenemos una continua coparticipación e interaccion con nuestro cliente, con el fin de conocer y comprender la dinámica de la organizacion.

Este proceso se puede llevar a cabo buscando un justo equilibro entre inversiones en viajes y comunicaciones. La tecnología lo permite, pero no puede reemplazarlo todo.

No minimizamos ni exageramos, es una realidad de nuestra ocupación el cual no hay que dejar de lado al momento de analizar el trabajo realizado en el transcurso de una semana, un mes o un año. Lo hacemos y nos gusta, nos complace crear más vinculos con nuestros clientes, que nos entiendan como nosotros los entendemos a ellos. Las dificultades aparecen, las relaciones laborales a distancia no son fáciles, por eso lo que necesitamos del cliente es una respuesta o de otra forma no podríamos avanzar.

Las gestiones de larga distancia son un emprendimiento de una escala un poco mayor a la cotidiana que experimentamos en la oficina todos los días, pero estamos satisfechas con nuestros logros nacionales e internacionales. Nos permite seguir creciendo, seguir conectándonos con mas posibilidades de cambio y de la misma forma, continuar con estas gestiones y seguir conociendo nuevas formas de trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario