jueves, 31 de diciembre de 2015

A TODO EL EQUIPO, ...MI SALUDO DE FIN DE AÑO

Este saludo de fin de año lo hago desde lo personal como socia de Mind & Process, lo hago a todo mi equipo y a todo el equipo que formamos día a día junto a nuestros clientes, proveedores, consultores asociados , colegas, amigos, en fin todos los que conforman mi equipo...
Seguramente cuando levanté la copa el 31/12 del 2014, tuve muchos deseos, deseos personales, deseos para mi entorno, deseos profesionales,
El año me fue cambiando el camino, me marco otra dirección, y tuve que ir para ese lado, jamás imagine el 1/01/2015 que podía llegar a ser uno de los años más tristes de mi vida.
Fue un año difícil marcado por perdidas, perdidas que no tienen posibilidad de reponerse, de recuperarse, perdidas que dejaron marcas, marcas que no se borraran con el tiempo, pero seguro el tiempo hará que pueda entender la cicatriz
El año fue difícil, pero si llego hoy nuevamente a la meta ...es porque no estoy sola, porque tengo un equipo, un equipo al que le agradezco todo, su entrega, su camiseta bien puesta, su compromiso, su profesionalidad, su sinceridad, su amistad.
Orgullosa de mi equipo de trabajo, que fuimos formando para que sea esto que es hoy, un equipo sólido, que responde, que acompaña...
Tengo una socia de la vida, como digo yo..hace 10 años compartimos este proyecto, proyecto del día a día, siempre a mi lado, complementándonos. Saber que sea el día que sea  podes contar con alguien que te comprende, te respeta, te escucha,  vale todo...GRACIAS!!
Tengo clientes con quienes formo equipos, al pasar la puerta de cada una de sus empresas puedo sentirme una mas, asi trabajamos con entrega, con la entrega de saber que no son un cliente mas, sino uno mas del equipo, y cuando hay equipo todo es posible, con errores, encuentros, desencuentros, pero se puede, se avanza, se cumplen LOGROS, Entonces también gracias a los que a pesar de este año dificil, me dieron su abrazo, me dieron tiempo, y me escucharon, y hoy cerramos juntos un nuevo año,
Colegas, compañeros, consultores, todos pudieron comprender y entender...
Tal vez el 31/12/2014, en mi brindis, no pensé jamás en que este año podía ser tan difícil, tan triste, pero seguro mi brindis hablaba de tener equipo, de ser querida, de tener gente que me acompañe, y eso si se cumplió.
Este año, fueron 10 años que se fundó Mnd & Process, no hubo tiempo de festejos o celebraciones, pero si estoy convencida que 10 años después el proyecto esta vivo, cumple los objetivos, somos una  consultora que se entrega a cada proyecto, a cada cliente, que en cada cliente formamos equipos de trabajo, que marcamos una cultura de cambio,
Tal vez no tuvimos la fiesta de los 10 años, pero celebro ser parte de Mind & Process, de tener un equipo que acompaña, una socia única, y la posibilidad de que cada día al levantarme pueda volver a proyectar nuevos desafíos, y mientras esa energía exista...todo vuelve a un camino...tal vez no el que imaginamos, pero seguro un camino nos da la posibilidad de avanzar, y si hay equipo que mas pedir!!

Gracias y lo mejor ...de todo corazón lo mejor para este 2016!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario