martes, 24 de noviembre de 2015

PORTLAND LOGRO SU PRIMER CERTIFICACIÓN -ISO 9001-2008

Luego de un año de trabajo y acompañamiento, la transformaion y crecimiento de la empresa lo consideramos un inmenso logro, sintiendo satisfaccion al cumplir el objetivo propuesto por ambos.

Estamos realmente orgullosos del trabajo realizado por el Grupo Portland, para su unidad de negocio Portland Administradora Fiduciaria al haber obtenido su primera certificacion de calidad. La entidad IRAM ha confirmado su certificacion en la norma ISO 9001-2008, cuyo alcance se define como "Control y Gestion Administrativa de Obras: Identificando los procesos de recepcion y carga de los comprobantes de contrataciones y compras, conformacion de los legajos correspondientes, control y auditoria de los mismos, en cuantoo a costos, requisitos y requerimientos, hasta el proceso de autorizacion y emision del pago."

Durante todo este año de preparacion e implementacion, la empresa ha logrado estandarizar sus recursos y mejorarlos. Desarrollar nuevos puestos que acompañan a los procesos y permiten el cumplimiento de los procedimientos como herramientas para el cumplimiento de metas. Fue una etapa realmente interesante y enrequecidora para ambas partes: Organizacion - Consultora, formando un solo equipo.

La certificacion alcanza a una de las empresas del grupo, pero como conjunto todas han tenido que adecuarse, adaptar los metodos de trabajo, contagiandose de esta innovadora posibilidad de trabajar por procesos; identificar al cliente, buscar la satisfaccion del mismo, pensar y apostar a la mejora continua, entendiendo que este es el camino para la profesionalizacion y, a la largaa, el crecimiento sostenido.

Para nosotros fue un desafio muy interesante, nos permitio crecer y aprender, y finalmente estar felices con el resultado obtenido. Realmente es un placer trabajar con empresas como Portland, que apuestan al crecimiento y mejora continua.

¡Felicitaciones a todo el equipo del Grupo Portland por este éxito y gracias por elegirnos para acompañarlos en sus proyectos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario