martes, 6 de mayo de 2014

Industria






PACC EMPRESAS – ANR para que las PyMEs fortalezcan su gestión empresarial

El Programa de Acceso al Crédito a la Competitividad (modalidad Empresas) dispuso de $67 millones en Aportes No Reembolsables (ANR) para respaldar proyectos productivos de PyMEs que desarrollen actividades incluidas en el Plan Estratégico Industrial, como así también para economías regionales, industrias culturales y el sector turismo.

Las firmas podrán acceder a ANR de hasta $200 mil para acompañar costos de consultoría que mejoren la competitividad y la adquisición de equipamiento asociado al proyecto (hasta 30 por ciento del ANR).



PACC EMPRENDEDORES – ANR para iniciar o apuntalar planes de negocios de jóvenes empresas

En su modalidad Emprendedores, el PACC dispuso de $34 millones para financiar proyectos productivos de empresas jóvenes y emprendedores que participen del programa INCUBAR.

Este instrumento otorga hasta $150 mil (o hasta el 85% del proyecto) en ANR para fomentar la creación y la sustentabilidad de jóvenes empresas y emprendedores con potencial de desarrollo, innovación, generación de empleo y arraigo territorial.



CONVOCATORIA - $2,4 millones para financiar proyectos de tecnologías para la inclusión social

La Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y el Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social, convocan a la presentación de propuestas destinadas a la ejecución de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social.

Esta Convocatoria apoyará proyectos de innovación inclusiva en las temáticas Agricultura Familiar, Discapacidad, Hábitat Social y Economía Social.

Bases y condiciones en http://www.mincyt.gob.ar




Fuente: Ministerio de Desarrollo de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario