lunes, 9 de diciembre de 2013

ISO Farmanexus

La satisfacción del logro cumplido es inmensa y da orgullo, pero esta es aún mayor cuando hay compromiso por parte de la organización. Involucrando a la Dirección a los mandos medios y a todos los colaboradores.
Esta semana Farmanexus, logro pasar satisfactoriamente la auditoria de seguimiento de su Sistema de Gestión de Calidad, ISO 9001-2008, y para nosotros es un orgullo haber acompañado en este proceso, así como también un placer, ya que trabajar con una organización que se encuentra comprometida con el resultado genera una sinergia positiva tanto para el Consultor como para la empresa potenciando los resultados.
Es así, que considerar la certificación como un medio para implementar la mejora continua genera resultados exponenciales. Como ejemplo, en Farmanexus, lograron CREAR el área de Gestión Humana, y gracias a la fuerza de la responsable del área y el apoyo de la gerencia se ven los resultados dentro de la organización.
El área no se creó para cumplir con requisitos de la norma, el área se creó para que genere el verdadero cambio en los recursos, y es así que al momento de pasar la auditoria de seguimiento, simplemente hubo que mostrar resultados, y no generar documentación que demuestre el cumplimiento de requisitos de la norma.
Áreas que utilizan los procedimientos como herramientas de mejora de procesos, y no solo para hacer una mera descripción de sus procesos. Ejemplo de esto se da entre el área Comercial y el área de Operaciones que han mejorado su comunicación en post de mejorar los resultados del proceso, y han buscado revisar sus procedimientos y sus puntos de control con el fin de tener circuitos operativos eficientes, objetivos desarrollados con el fin de mejorar, de cumplir, de crecer.
Para nosotros es un orgullo trabajar con empresas como ésta que apuestan al crecimiento y  a la mejora continua.

Felicitaciones a todo el equipo de Farmanexus por este nuevo logro y Gracias por seguir eligiéndonos para acompañarlos en los proyectos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario