viernes, 28 de octubre de 2016

PORTLAND ADMINISTRADORA FIDUSIARIA - PAF- PASO CON EXITO UNA NUEVA AUDITORIA DE IRAM

Estamos realmente orgullosos del nuevo logro de PAF - Empresa del Grupo Portland Como siempre decimos el logro de  la certificación es gran desafío, pero mantenerla es mucho mas desafiante y sobre todo cuando la misma esta basada en la MEJORA CONTINUA.
La entidad IRAM ha confirmado el certificado ISO 9001-2008, cuyo alcance se define como Control y Gestión Administrativa de Obras.
Identificando los procesos de recepción y carga de los comprobantes de contrataciones y compras, conformación de los legajos correspondientes, control y auditoría de los mismos, en cuanto a costos, requisitos y requerimientos, hasta el proceso de autorización y emisión del pago
Es una gran satisfacción profesional acompañar a Empresas que se comprometen con la Gestión, la Mejora Continua, y el logro de resultados. Como consultora nos permite afirmar que con el compromiso de la Dirección, las Gerencias los resultados se ven. Nosotros implementamos metodología, brindamos experiencia, pero lo central esta en la decisión de los mandos altos, y luego generar compromiso del equipo buscando el resultado, resultado que si esta bien definido, y se esta convencido, se logra.
El grupo Portland va por un nuevo desafío, que estamos seguros logrará y es el de certificar con la Norma 9001-2015 a otra empresa del grupo, CRIK.

¡Felicitaciones a todo el equipo por este exito y Gracias por elegirnos para acompañarlos en sus proyectos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario