martes, 10 de mayo de 2016

Mind & Process lanza su nueva WEB

Lanzamos nuestra nueva web, esto es mucho más que la mejora de nuestra página. Trabajamos en el restyling de marca, haciendo foco en la experiencia del usuario y mejorando la comunicación.

Esta es una primer etapa en el proceso que Mind & Process está realizando dentro del Plan de Marketing Digital y de Comunicación.

Para nosotros fue un trabajo muy interesante, trabajo que hacemos periódicamente pero cada vez que tenemos que sentarnos a repensarnos es una oportunidad única que genera a la empresa nueva energía, nuevas oportunidades. Actualizar contenidos, analizar logros, reforzar conceptos, genera en Mind & Process un proceso de mejora, mejora continua en la que creemos y nos da mucha satisfacción poder llevarla a cabo (Laura Polonsky, socia Mind & Process)

Este es un paso más dentro de las acciones que estamos realizando, mejorar nuestra red, campañas de  marketing digital, buscar posicionamiento dentro la web, estar atentos a las necesidades de las empresas

Modernizarnos, aggiornarnos a nuevas tecnologías nos acercan a más empresas, a más clientes. Estamos convencidos que estar atentos a nuevas posibilidades nos generará nuevos negocios. Esperamos ampliar nuestra red, lograr nuevos proyectos. En las organizaciones hay necesidades de mejora y eficientización de procesos, de implementar circuitos controlados y trabajar en la mejora. Nosotros sabemos que podemos sumar valor en cada una de las organizaciones, en cada uno de sus proyectos. (Eliana Garcia Moretti, socia Mind & Process)

1 comentario: